Camila Vallejo: “Iván Fuentes representa los intereses de la gran mayoría de los chilenos”

La candidata a diputada por La Florida, Camila Vallejo, manifestó su absoluto respaldo a la candidatura parlamentaria de Iván Fuentes Castillo.

Según la abanderada del Partido Comunista “es muy importante que las personas que tienen experiencia en movimientos sociales puedan ser parte del parlamento y representar la voz de los trabajadores/as del pueblo de Chile en un espacio que requiere ser transformado para el bienestar de todos los ciudadanos/as de nuestro país”, afirmó.

Vallejo además expresó que “desde el Partido Comunista valoramos mucho la candidatura de Iván Fuentes ya que representa esta necesidad de que lo social este vinculado con lo político, además de los intereses de la gran mayoría de los chilenos”, comentó.

En tanto, el dirigente de La Confederación de Trabajadores del Cobre y actual candidato a diputado por Calama, Cristian Cuevas, señaló que “el 17 de noviembre debemos apoyar con todas nuestras fuerzas a un líder social como Iván Fuentes. Necesitamos que la voz de los trabajadores de la región de Aysén también este presente en el parlamento”, enfatizó.

Por su parte, la ex presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción y actual candidata a diputada por Recoleta e Independencia, Karol Cariola, afirmó que “Iván Fuentes es un candidato que proviene de los movimientos sociales y representa los intereses de las grandes mayorías de este país que queremos un Chile más justo, una nueva constitución, educación gratuita y un país descentralizado y que además anhelamos que de una vez por todas nuestro país sea más justo y democrático”, sentenció.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.