Comisión social de Iván Fuentes entra en acción en Puerto Chacabuco

El pasado miércoles 23 de octubre, la comisión social del candidato a diputado Iván Fuentes Castillo comenzó sus labores en un inmueble de Puerto Chacabuco, cuya vivienda requería ser mejorada.

Los quehaceres se efectuaron desde muy temprano y se extendieron durante toda la jornada, realizando trabajos de limpieza y pintura al interior de la casa, situación que fue muy valorada por Ana Álvarez, dueña de la vivienda. “Iván Fuentes se comprometió conmigo y me cumplió. Esto es lo que le hace falta a los demás candidatos y parlamentarios no prometer tanto sino que hacer las cosas”, enfatizó.

En tanto, Iván Fuentes explicó que “no estamos haciendo nada nuevo y quiero decirlo con mucha fuerza, sencillamente estamos recogiendo el tipo de política social que se realizaba en los años 60 donde mucha gente nos está colaborando de manera gratuita con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad que necesitan ayuda”, explicó.

Fuentes agregó que “existen muchas familias y adultos mayores que necesitan una mano amiga y para eso hemos conformado esta comisión social. El compromiso con la Sra. Ana Álvarez fue adquirido hace 15 días y dimos cumplimiento a un trabajo que era impostergable”, afirmó.

El aspirante al Parlamento además se refirió a la controversia que se generó por su inasistencia a uno de los debates organizado por un medio de comunicación regional. “Los medios de comunicación hicieron una invitación y nosotros aún no respondíamos acerca de nuestra participación, pero sin embargo, a través de las redes sociales, y en un gesto de muy mala educación, la otra candidata aseguraba que yo asistía al debate. No me parece correcto, ya que nuestro equipo de trabajo y mi persona también tenemos algo que decir en relación a nuestros tiempos y a los compromisos que adquirimos con anterioridad”, comentó.

Finalmente, el candidato a diputado aseguró que “con la mejor disposición voy a participar de los debates restantes, sobre todo en los medios de comunicación locales, que informaron con altura de miras durante el transcurso del movimiento social, pero no hay nada de malo en no participar de un debate por un compromiso social adquirido hace 15 días”, aseveró.







Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.