Fiscalía donó alimentos recolectados en corrida atlética y solidarizó con hogar de menores de Puerto Aysén

Hasta el Hogar de Menores de Fundación Mi Casa ubicado en calle Bilbao de Coyhaique, acudió el martes una delegación de funcionarios de la Fiscalía de Chile en la Región de Aysén para hacer entrega de los alimentos donados por los participantes de la Tercera Corrida Aniversario de esta institución, efectuada el domingo pasado por diversas calles de la ciudad.

ALIMENTOS

Hasta el recinto acudió en representación del Fiscal Regional, el jefe de la Unidad de Finanzas, Administración y Recursos Humanos, Patricio Marcos Díaz, sumado a funcionarios de la Fiscalía. La donación de alimentos reunidos, como parte del aporte voluntario de los participantes en la corrida atlética, fue agradecida por las profesionales a cargo del Hogar de Menores de Fundación Mi Casa.

Por su parte el Fiscal Regional, Pedro Salgado González, agradeció la participación de todos quienes asistieron a esta actividad familiar y de vida sana e incluso destacó el aporte de entidades públicas y privadas como Senda, IND, ACHS, Club Deportivo Liga de la Justicia, Carabineros y Caja de Compensación Los Andes, entre otras.

PUERTO AYSÉN

Asimismo, como parte de las actividades de aniversario de la Fiscalía, diversos funcionarios de la institución acudieron el viernes recién pasado hasta el Hogar de Menores “Madre Eleonora Giorgi” de Puerto Aysén, donde organizaron una sabrosa once para los niños y niñas que viven en el recinto y además les entregaron regalos, con la evidente felicidad de los pequeños.

“Este tipo de actividades son positivas no sólo para los niños, que disfrutan de un momento extra de alegría sino también para nuestros funcionarios que pueden desplegar su lado social y de compromiso con la comunidad”, finalizó el Fiscal Regional, Pedro Salgado González.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.