Fiscalía realizará tercera corrida aniversario por las calles de Coyhaique

Actividad recreativa incluye tramos de uno y cinco kilómetros en diversas categorías.

El próximo domingo 27 de Octubre a las 10 de la mañana se realizará por diversas calles de Coyhaique, la tercera corrida aniversario dela Fiscalía de Chile la cual es apoyada por Senda y el Instituto Nacional de Deportes.

La Fiscalía de Chile cumple 14 años de existencia luego que el 15 de octubre de 1999 se publicará la ley orgánica 19.640 que crea y rige su actor como organismo encargado de dirigir la investigación de los delitos, cuyas diligencias son ejecutadas -entre otros- por Carabineros y la PDI.

ACTIVIDAD RECREATIVA

De acuerdo a lo explicado por el Fiscal Regional, Pedro Salgado González, se trata de una actividad todo competidor, cuya organización está a cargo de la propia Fiscalía con apoyo del club deportivo Liga de la Justicia.

“La partida de esta actividad recreativa y para todo competidor, se efectuará en la plaza de Armas de Coyhaique y el trayecto incluye tramos de uno y cinco kilómetros”, comentó Pedro Salgado González, quien invitó a la comunidad a hacer deporte y tener una vida sana.

El recorrido incluirá la Plaza de Armas, paseo Horn, calle Arturo Prat, avenida Ogana hasta el monumento al Rotary Club, para luego regresar por avenida Ogana, Almirante Simpson, Magallanes, Carrera, 21 de Mayo, Bulnes y la finalización en la plaza de Armas.

La inscripción, para lo cual se solicita una donación de un kilo de alimentos no perecibles para ser entregados a una institución de beneficencia local, puede efectuarse en el sitio www.ligadelajusticia , a través del Facebook del mismo club deportivo o por medio del e-mail presidente@ligadelajusticia.cl

En esta actividad recreativa se contempla la categoría mayor de 18 años; juvenil y junior además de una categoría especial para peques y personas con capacidades diferentes.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.