Horvath Gutierrez: "En Raúl Marín Balmaceda es urgente que la Barcaza extienda su horario"

·         El candidato a diputado por Aysén, hizo estas declaraciones en la mitad de su gira al norte de la región, reunido con la comunidad dijo que un puente es la solución definitiva y en eso hay que trabajar fuerte, pero en la urgencia de lo actual hay que extender el horario de atención de la barcaza.

Puerto Cisnes, Puyuhuapi, La Junta y Raúl Marín Balmaceda son algunas de las comunas y localidades que está visitando el candidato a diputado Antonio Horvath Gutiérrez en su gira al norte de la región, en esta última localidad, la comunidad le expresó una serie de requerimientos y anhelos, sobre todo en conectividad. “Antes que todo, agradecer la maravillosa hospitalidad de muchas familias que nos han recibido en nuestra gira, cada día son mas y mas las personas que se suman a nuestra campaña. Este mismo cariño manifestado nos obliga a comprometer un trabajo parlamentario serio y que busque solucionar los problemas sobre todo en conectividad”.

Fueron muchos los pobladores de Raúl Marín Balmaceda que conversaron con Horvath Gutiérrez para expresarle la imperiosa necesidad de construir un puente como solución definitiva a su problema de conectividad. “Sabemos que el gran anhelo por años de nuestros vecinos de Raúl Marín es contar con un puente que permita una conectividad que no dependa de horarios, estamos de acuerdo en que esta debe ser la solución definitiva y nos comunicaremos con las autoridades respectivas para buscar una solución concreta”. En este mismo sentido, el candidato a la cámara baja, dijo que sin desmedro de lo anterior se debe impulsar de manera urgente una extensión en el horario de atención de la barcaza, “es urgente que se extienda el horario de atención de la barcaza, no es posible que a las 5 y media de la tarde los vecinos queden sin conectividad, no es normal que esto ocurra, conversaremos con los ministerios involucrados para mejorar a la brevedad esta situación”.

Por último, Antonio Horvath Gutiérrez señaló que cada localidad tiene sus particulares problemas de conectividad, por esta razón dijo que en su plan de trabajo se contempla como pilar fundamental este tema, y que se la jugará con fuerza para mejorar el trasporte y las telecomunicaciones tanto con el resto del país, como dentro de la misma región.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.