“In-Maduras” llenó el cine Municipal de Coyhaique

Un lleno total fue el que se dio en el cine municipal de Coyhaique el pasado martes, cuando se presento el café concert “In-Maduras” de las actrices nacionales Pilar Rojas y Soledad Pérez; actividad enmarcada en el 84 aniversario de la ciudad de Coyhaique.

Los asistentes pudieron disfrutar de una lúdica experiencia al conocer de parte las actrices diversos cuadros de cómo piensan y se comportan las mujeres en las diferentes etapas de su vida y la particular visón que tienen sobre el sexo, la política y los hombres, entre otros temas.

La obra, que ya ha recorrido varias localidades del país, se presentó de manera gratuita en la ciudad gracias a las gestiones realizadas por el municipio como parte de las actividades de celebración del aniversario 84 de la ciudad.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.