Iván Fuentes destaca los apoyos que se suman a su candidatura

Una extensa agenda de actividades es la que está llevando a cabo el candidato a diputado Iván Fuentes Castillo en Coyhaique.

El aspirante al parlamento visitó la feria Víctor Domingo Silva con el objetivo de compartir con la gente y conocer sus necesidades.

La jornada continuó con un encuentro deportivo denominado “La Fuerza de la Amistad” junto a la Agrupación de Sordos de Coyhaique (ASCOY) efectuada en el gimnasio de la Escuela Almirante Simpson.

Posteriormente, el candidato a diputado se trasladó hasta el sector de Valle Simpson para constatar en terreno las deficiencias que existen en torno al alumbrado público.

En este sentido, Nelly Velásquez, vecina del sector, explicó que “el tema de la electricidad es una preocupación que tengo hace ya 15 años. Me acerqué a la empresa Edelaysen y aún no me dan una respuesta al igual que las autoridades", aseguró.

La vecina agregó que “estamos cansadas de los mismos políticos que anteriormente nos han visitado y después se olvidan. Por este motivo, apoyo a Iván Fuentes ya que queremos que nos represente una persona trabajadora y luchadora, al igual que nosotras”, enfatizó.

Por su parte, el candidato a diputado Iván Fuentes Castillo expresó que “me duele escuchar a los vecinos y sentir la sensación de abandono que padecen. Ver que los postes del alumbrado público están en muy malas condiciones y que los cables pasan por encima de los sitios me parece grave. Ya es hora que las autoridades en ejercicio y los privados, cooperen con estos vecinos ya que le gente confió en ellos, pero después terminan desilusionándose por el olvido en el que se deja a las personas que supuestamente representarían ", afirmó.

Finalmente, Iván Fuentes realizó un llamado a las autoridades a ponerse en sintonía y trabajar en conjunto por la gente y sus necesidades.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.