Iván Fuentes graba franja electoral con participación de militantes e independientes

Con alta participación de militantes de la Democracia Cristiana, PPD e independientes se grabó en Puerto Aysén la franja electoral del candidato a diputado Iván Fuentes Castillo.

De acuerdo a lo indicado por el aspirante al parlamento “recibimos un gran respaldo de la Democracia Cristiana, del Partido por la Democracia y también contamos con la fortaleza y el piso sólido que nos pone el mundo independiente con banderas que decían: “yo soy independiente y apoyo a Iván Fuentes”. Si duda que esta gran participación de la gente nos demuestra que estamos en el camino correcto”, afirmó.
Iván Fuentes agregó que “esta transversalidad que hoy se puede apreciar en nuestra candidatura ha sido el resultado del mensaje distinto que hemos entregado, alimentándonos de las necesidades e ideas de la gente. Las propuestas simples que se generan al interior de una casa, no en una oficina, son las que hemos querido recoger. Nuestro objetivo apunta a traspasar el sentimiento y las necesidades de la ciudadanía a un papel y convertirlo en una propuesta sólida para representarlas en el parlamento”, enfatizó.

Otro de los temas que abordó el candidato a diputado fue el sondeo realizado por el diario EL Mercurio donde él obtendría un 20% de la votación regional, liderando así la lista de la Nueva Mayoría. “Estoy muy agradecido del respaldo de la gente y de los que han opinado en favor de nosotros. También nos sirven mucho las críticas que nos han realizado por distintas cosas, pero lo importante es que las recibimos con humildad y con las ganas de aprender y mejorar”.expresó.

Fuentes además fue enfático en señalar que “esto no termina aquí. Hay que seguir trabajando y conociendo realidades. Estamos metidos en el corazón de Coyhaique y hemos sido testigos de situaciones de pobreza y abandono tremendas. Esto es algo que debemos resolver entre todos. No es responsabilidad de un solo lado político sino de todos lo que queremos ser representantes de la ciudadanía, y por lo mismo, cuando alguien es electo concejal, alcalde, diputado o senador es elegido para representar a la ciudadanía, a su comuna o a su región y no solo al sector que los apoyo o que votó por ellos”, aseguró.

Finalmente, Iván Fuentes comentó que “hemos realizado un trabajo en terreno, visitando en un principio a los vecinos de las localidades más apartadas para conocer sus necesidades y requerimientos. Mismo trabajo que actualmente se está realizando en Coyhaique y donde producto de estas visitas y reuniones se han generado muchas propuestas que ya hemos presentado, las que en más de una oportunidad, han sido reproducidas íntegramente por otros candidatos, pero lo importante es que la gente sabe de quien son estas propuestas y quien presenta una nueva fórmula de hacer política, donde indudablemente lo bueno debe copiarse”, concluyó.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.