Iván Fuentes recorre zona norte de la región y recibe numerosas muestras de apoyo

Numerosas muestras de apoyo recibió el candidato a diputado Iván Fuentes Castillo en su recorrido por la zona norte de la región de Aysén.

El aspirante a la cámara baja recogió las demandas y necesidades de los habitantes de las localidades de Villa Amengual, Puerto Cisnes, Puyuhuapi, La Junta y Lago Verde, además de presentar sus propuestas en distintas materias.

El recorrido que se llevó a cabo entre el 28 de septiembre y el 01 de octubre incluyó una serie de actividades junto a la comunidad quienes manifestaron su respaldo a la candidatura parlamentaria de Iván Fuentes y aprovecharon la oportunidad para destacar el compromiso del candidato con las distintas problemáticas de las localidades más pequeñas y apartadas.

En este sentido, Sergio Manríquez, vecino de Puyuhuapi, expresó que “Iván Fuentes representa a las personas de trabajo y a los pescadores de nuestra localidad, entre otros, así que yo creo que él, como futuro parlamentario, nos puede ayudar a solucionar muchos problemas que tenemos principalmente en la pesca artesanal”, afirmó.

En tanto, Luisa Ludwig, vecina y emprendedora de Puyuhuapi, manifestó que “durante el movimiento social nosotros también estuvimos en las barricadas, no solo cortando el tránsito, sino que tratando de explicar lo que intentábamos conseguir como región lo que para mi fue un hito en el sentido de ganar mayor autoestima como patagones, y donde sin lugar a dudas, Iván Fuentes fue el líder reconocido y querido por todos. Nosotros a la distancia le deseábamos que tuviese fuerza para seguir adelante y la verdad que hoy me siento muy contenta ya que estoy segura que Iván Fuentes va a llegar al parlamento”, enfatizó.

Por su parte, Sonia Díaz, vecina de Lago Verde, señaló que “me parece maravilloso que un candidato se dé el tiempo de recorrer los más de trescientos setenta kilómetros que nos separan de Coyhaique para venirnos a ver. Hoy contamos con una persona que nos da confianza, ya que es uno de los nuestros, y por lo mismo estamos absolutamente convencidos que Iván Fuentes va a ser un gran apoyo desde el parlamento”, concluyó.








Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.