Juana Fe y Nene Malo en Show Popular del Aniversario de Coyhaique

A partir de las 19:00 hrs. se realizará en el estadio municipal de Coyhaique el “Show Popular”, evento artístico que contará con las presentaciones de la banda local “Trebol”; el humorista “El Rolo”, conocido por sus presentaciones en diferentes programas de televisión; la banda “Juan Fe”; y la banda argentina de cumbia “Nene Malo”, agrupación perteneciente a un estilo de cumbia argentina que se hizo popular a partir de grupos de cumbia como "Los Wachiturros".

El Alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, señaló que la idea es poder entregar un momento de entretención para toda la familia coyhaiquina, “es por eso que este año quisimos tener una parrilla entretenida en donde la música popular, con renombradas bandas tanto nacionales como extranjeras, y el humor, estuvieran presentes en este nuevo aniversario”.

Sobre la elección de los artistas, el Alcalde señaló que se pensó en los jóvenes de la ciudad, los que en su mayoría disfrutan con los ritmos de “Juana Fe” y “Nene Malo”; pero además se tuvo en cuenta la música popular de un corte más familiar en el caso de la banda “Trebol” de Coyhaique. “Y sobre el humor, pensamos en El Rolo, humorista magallánico, que se ha hecho famoso por sus rutinas costumbristas en el programa de Mega “Coliseo Romano”. Este es un personaje muy entretenido, que cuenta historias en las que sin dudas nos veremos reflejados, ya que como el mismo dice, hace rutinas que de Puerto Montt al norte, no se entienden”.

Durante el show, también se lanzarán los tradicionales fuegos artificiales que iluminarán la noche coyhaiquina.

Velada de Gala

Otra de las actividades que se realizarán durante este fin de semana en este nuevo aniversario de Coyhaique, se encuentra la Velada de Gala que se realizará en el cine municipal este viernes a las 20:00 hrs.

En esta oportunidad, el Alcalde y el Concejo Municipal homenajearan a diferentes vecinos y vecinas de la ciudad por sus aportes en ámbitos como el deporte, la cultura y lo social. Para el alcalde de la comuna, esta es una instancia que busca agradecer el aporte a todos los vecinos y vecinas, sin importar su edad, al desarrollo y crecimiento de Coyhaique.

El broche de oro que tendrá esta Velada de Gala, lo darán las presentaciones de los conjuntos Los Lazos y Voces de Aysén.

Es importante mencionar que ambas actividades son gratuitas para toda la comunidad.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.