Mejor Escuela de Negocios Creativos del mundo realizará Taller en Aysén

La actividad se enmarca dentro de una serie de talleres denominados CREA INNOVA que busca la formación de líderes en creación de valor mediante innovación y emprendimiento.

Este viernes se estará llevando a cabo el Seminario de Emprendimiento Creativo e Innovación Social denominado “Liderazgo: un viaje a la Innovación” actividad desarrollada por la empresa danesa KaosPilot reconocida por la revista Business Week como la mejor Escuela de Negocios Creativos del mundo. La actividad organizada por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile (UACh) se enmarca en las acciones del Proyecto RED conectando la innovación en regiones que lleva adelante el Gobierno Regional de Aysén. El seminario se desarrolla en dependencias del hotel Diego de Almagro y es posible gracias al financiamiento del Fondo de innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Aysén.

Con más de 20 años de experiencia en la formación de emprendedores esta empresa llega a la región luego de visitar Brasil y Argentina con el fin de apoyar nuestro Sistema de Innovación Regional e incentivar a los emprendedores y empresarios de la región en temas tan importantes como la creación de valor haciendo una diferencia en el mundo para darle forma a la sociedad del mañana.

Durante la jornada los participantes podrán dialogar con Christer Windelov, CEO y Director de KaosPilot, quien según la revista Business Week es uno de los referentes mundiales en la formación de emprendedores. En la ocasión los asistentes realizarán un trabajo práctico de proyectos reales donde se buscará fomentar el liderazgo personal y el desarrollo de habilidades y competencias que atañen al ser en su totalidad.

¿Cómo se puede crear una cultura de Innovación?, es el nombre del taller en la que Windelov explorará como el liderazgo, la creatividad, los valores, la cultura, entre otros, están al servicio de la innovación y la manera en que debemos utilizarlas para nuestros proyectos. Diseño creativo en Proyectos, Diseño creativo de Negocios, Diseño creativo de Procesos y Liderazgo Creativo son las áreas que este experto evidenciará durante esta jornada permitiendoles así explorar el futuro sostenible de cada empresa y su liderazgo para la sostenibilidad.

Finalmente, es importante señalar que el próximo 26 de octubre y en el marco de estos ciclos de talleres CREA INNOVA se llevará a cabo el evento “Mindset Estratégico para Innovar” a cargo de Javier Traslaviña, facilitador en Diseño e Innovación y docente de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez quien realizará el taller “Gestión para la innovación. Prepara tu mente creativa”.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.