Últimos días para inscribirse en el desafío Aysén familiar 2013

El día 10 de noviembre del presente año, se desarrollará una nueva versión del desafío Aysén que convoca a vivir una experiencia de viaje y aventura de carácter familiar, la cual consiste en Trekking por senderos habilitados de la Reserva Nacional Coyhaique.

Las inscripciones comenzaron el día 10 de septiembre y finalizan el día 8 de noviembre, existiendo valores diferenciados de acuerdo a la cercanía de la fecha del evento. Así lo indicó Cecilia Cheyre, gerente del Programa Territorial Integrado (PTI) de Corfo, institución que colabora con el desarrollo de esta actividad.

Para participar, los interesados deben completar una ficha por equipo que se puede descargar del sitio Web www.desafioaysen.com o solicitarla al mail info@desafioaysen.com; luego enviar el documento a este mail o entregarlo por mano y finalmente realizar el depósito de la inscripción de la carrera.

Es importante además, adjuntar una autorización simple por parte de menores que participan sin la compañía de sus padres.

La inscripción incluye un pasaporte del equipo para marcar los puestos de control; entrada a la Reserva Nacional Coyhaique para todo el equipo; información sobre la logística de la carrera (puntos de hidratación, puntos de control, apoyo y seguimiento); transporte durante la carrera para llegar a puntos de partida desde Coyhaique y regreso a Coyhaique u otros necesarios en casos de abandono o evacuaciones; un mapa de carrera por equipo

A la fecha, existen 50 equipos inscritos para ser parte de este evento, existiendo la posibilidad de recibir hasta 100. Se suma el apoyo de 24 voluntarios, guardaparques y el equipo del PTI.

Cabe recordar que existen cuatro categorías para este desafío en equipos compuestos por 3, 4 o 5 integrantes, desde “Dinosaurios”, integrados únicamente por mayores de 18 años, “Pumas”, integrados principalmente por mayores de 12 años, “Zorros”, integrados por niños de entre 7 y 14 años y “Chingues”, donde pueden participar niños pequeños y/o integrantes de la tercera edad.






Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.