Aysén se convierte en campeón de la primera olimpiada deportiva interregional JUNJI


El torneo que se desarrolló en Puerto Montt contó con diversas disciplinas, y con la participación de funcionarios de las regiones del Bio Bio, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Campeona resultó la delegación de Aysén en la Primera Olimpiada Interregional de funcionarios de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), realizada en Puerto Montt. Durante dos días funcionarios de la Región del Bio Bio, Los Lagos, Aysén y Magallanes participaron en las competencias del torneo, organizadas por el club deportivo de la Dirección Regional de Los Lagos y que contó con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, María Francisca Correa.

Los más de cien competidores de esta fiesta deportiva, participaron en las disciplinas de básquetbol mixto, baby fútbol hombres y damas, atletismo y pin pon hombres y damas, actividades que se realizaron en el gimnasio del Liceo de Niñas Isidora Zegers y en la pista atlética de DIGEDER. Respecto a los resultados por equipo, el segundo lugar lo obtuvo Puerto Montt, tercero Punta Arenas y cuarto Concepción.

Para la Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, María Francisca Correa, esta iniciativa fue una gran fiesta deportiva que contribuyó a acrecentar los lazos de camaradería y amistad entre los funcionarios de las regiones participantes. La autoridad extendió un afectuoso saludo a todos los participantes y felicitó a los representantes de Aysén por tan importante logro, tomando en cuenta que fue la delegación más pequeña. Asimismo dijo que el próximo año estas olimpiadas tendrán como anfitriona a la Región del Bío Bío.

La directora regional de la JUNJI, Magaly Mallea, aseguró que la delegación de nuestra región se llevó todos los premios, ya que se destacó por el nivel deportivo de sus integrantes, quienes a pesar de contar con menos miembros, en comparación a las otras delegaciones, lograron mayor número de triunfos de competencias del torneo. Además el compañerismo, solidaridad y su espíritu luchador fueron características que sobresalieron y fueron reconocidas por todos los participantes.

RESULTADOS DE JUNJI AYSÉN:

-Primer Lugar Baby Futbol Varones

-Primer Lugar Tenis de Mesa Varones: Medalla Luis Silva Mancilla

-Primer Lugar 4X100 damas: Medallas Fany Foitzick Jara; Karina Labos Rosas; Viviana Navarro Pérez; Ada Barrientos Rivas.

-Primer y cuarto lugar 3000 metros varones: Medalla Luis Silva Mancilla

-Segundo Lugar Baby Futbol Damas

-Segundo Lugar 1500 metros damas: Medalla Fany Foitzick Jara

-Segundo lugar 4X100 varones: Medallas Andrés Vidal Cayun; Eduardo Andrade Sobarzo; Luis Silvia Mancilla; Hugo Rodriguez Olavarria

-Segundo y Tercer lugar 100 metros planos damas: Medallas Fany Foitzick Jara

-Segundo y Tercer lugar 100 metros planos varones: Medallas Andrés Vidal Cayun

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.