Candidato a CORE Ariel Elgueta se reunió en cena de camaradería para compartir propuestas

Una cena de camaradería sostuvo el viernes recién pasado el candidato a Consejero Regional por Coyhaique, Ariel Elgueta, ocasión en la que agradeció a los asistentes por el trabajo realizado en su campaña y compartió sus propuestas para ser un aporte al Consejo Regional.

Ariel Elgueta, candidato a Consejero Regional se refirió a la actividad indicando que “lo que quisimos hacer fue reunirnos en una cena para conversar y agradecer a todos aquellos amigos que nos han apoyado en esta campaña, que ha sido una campaña muy rica en aportes de cada uno de los que están hoy acá”, indicó el aspirante al Consejo Regional, quien además hizo un llamado a la ciudadanía para que este domingo 17 de noviembre se acerque a los lugares de votación para elegir democráticamente a sus representantes.

“La intención de reunirnos hoy día con nuestros amigos y amigas, es entregar un agradecimiento a aquellos que se han embarcado con nosotros en esta aventura de poder establecer a una persona conocida y de mucha trayectoria en el Consejo Regional de Aysén”, indicó Juan Álvarez, quien agregó que “para todos es conocido que Ariel tiene mucha consecuencia y trayectoria y creemos que hoy puede representar muy bien no solo a los socialistas sino que también a la comunidad de la provincia, es decir a todos aquellos que quieren hacer un esfuerzo para llevar adelante avances en la región de Aysén”.

Por su parte, María Inés Coñuecar, dirigente del Partido Socialista de la Comuna de Coyhaique indicó que “estamos acá para apoyar a nuestro compañero Ariel, por su convicción, por su lealtad y compromiso al Partido Socialista. Ariel encarna los valores socialistas, es una persona comprometida con el mundo social, un hombre políticamente reconocido y que conoce lo que es ser Consejero Regional”.

Finalmente Elgueta, recordó que siempre ha estado relacionado al trabajo político social, manifestando que “seguiré colaborando en el futuro Gobierno de Michelle Bachelet, porque esa es mi historia”.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.