Carlos Caszely visita la región para participar en actividades organizadas por Iván Fuentes

El ex goleador de Colo Colo y la selección estará junto al candidato a diputado en Coyhaique, Puerto Aysén y Villa Mañihuales

Una excelente iniciativa para todos los amantes del fútbol se realizará este fin de semana en Coyhaique, Puerto Aysén y Villa Mañihuales. Se trata de la visita del ex goleador de Colo Colo y la selección Chilena, Carlos Caszely, quien arribará a la región este viernes para participar de distintas actividades junto al candidato a diputado Iván Fuentes.

Según Iván Fuentes, gestor de esta actividad, “vamos a estar con Carlos Caszely, un grande entre los grandes de todos los tiempo. Él es el rey del área chica, el rey del metro cuadrado. Estoy seguro que la gente que lo vio jugando en los 70 y los 80 va a estar maravillada con la visita de este astro del deporte más popular de Chile. También será una excelente oportunidad para que los más chicos lo puedan conocer”.

El candidato a diputado además señaló que “es muy importante hacer este tipo de actividades que fomenten el deporte y la vida sana, porque en la Región tenemos altos índices de obesidad infantil y sedentarismo. Esto tiene que cambiar, tenemos que ver la vida con una mirada más sana, donde el deporte sea más protagonista”.

Caszely iniciará su periplo en Coyhaique este viernes a las 19:30 horas en la sede del Club 21 de mayo, donde presentará una película y realizará una charla motivacional dirigida a los jugadores y dirigentes de los distintos clubes de la capital regional. El sábado viajará a Villa Mañihuales para hacer a medio día en el estadio de la localidad una escuela de fútbol y charlas a los clubes del sector. Después, se trasladará al gimnasio del Colegio San José en Puerto Aysén, para terminar el domingo a las 10 horas con una charla enfocada a los niños en el Gimnasio Municipal de Coyhaique.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.