Masiva participación en peña familiar organizada por Iván Fuentes

Más de doscientas cincuenta personas fueron las que asistieron a la “Peña Familiar” organizada por el candidato a diputado Iván Fuentes Castillo.

Durante la actividad, desarrollada en el centro de eventos Kabala de Coyhaique, quedó de manifiesto el amplio respaldo a la candidatura parlamentaria de Iván Fuentes, ya que durante muchos pasajes, los asistentes vitorearon el nombre del candidato y le expresaron su absoluto respaldo para que este diecisiete de noviembre se convierta en uno de los representantes de la región de Aysén en el Parlamento.

Tras la jornada, Manuela Picarte, vecina de Coyhaique, expresó que “ha sido una actividad muy linda y con una gran convocatoria. Además, el candidato es muy carismático y llega mucho a la gente, ya que cuando habla lo hace desde la cotidianidad y el corazón”, afirmó.

La vecina agregó que “Iván Fuentes representa la voz del pueblo de Aysén que un día se levantó con ganas de no continuar siendo el patio trasero de Chile. Lo que hizo Iván; despertar a una región y movilizarla, no lo ha realizado ningún político”, aseguró.

Por su parte, Nelly Pérez, asesora de organizaciones campesinas a nivel regional, señaló que “he visto a muchas personas que representan al mundo social participando de este evento, ya que sin lugar a dudas, realizar una peña familiar marca la diferencia con las típicas actividades que organizan todos los candidatos”, aseveró.

Finalmente, Nelly Pérez afirmó que “estoy absolutamente segura que este diecisiete de noviembre Iván Fuentes se convertirá en diputado y con la mayoría regional. Nosotros creemos en Iván, ya que desde su humildad fue capaz de posicionar a la región de Aysén a nivel nacional y mundial”, declaró.

  



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.