2º Encuentro de Cantautores autogestionados en Valparaíso

Trabajan sin sello discográfico que los promueva, son sus propios managers, realizan desde la canción, hasta la gestión y difusión de sus conciertos, son “autogestionados”.

CANCION NUESTRA, es el nombre que bautiza a la 2º versión de un encuentro que reúne a cantautores independientes de Valparaíso y que, en algunos casos, comienzan un camino de autogestión de su trabajo.

Manuel Huerta, destacado cantautor chileno de la importante generación de los 80, Mora Lucay, que inicia sus pasos en la canción chilena, la cantautora rancagüina Pepa Díaz, la cantora y compositora porteña Anita Sotomayor, Matías Saavedra que acaba de presentar su disco “Abrazar el viento” y la voz de la banda “Contraflor” Alejo Fuentes, se darán cita este viernes 13 de Diciembre a las 20:00hrs en LA TERTULIA de Valparaíso ubicada en calle Esmeralda 1083, para deleitar a sus seguidores en un concierto íntimo y cálido que tiene por principio La Canción.

“Este es un encuentro que desde hace años hemos producido, pero recién el año pasado lo bautizamos como CANCIÓN NUESTRA. Buscamos reunir a cantautores que trabajen la producción y difusión de su música bajo el concepto de la autogestión, son generalmente los que circulan en los bares o no tienen acceso, por algún motivo, a la propuesta cultural oficial del país, entonces hemos querido juntarlos, buscar auspicios y costear buenas salas en donde la gente vaya a escuchar sus trabajos” Señala Alonso Núñez, cantautor de la patagonia y productor de este evento.

Este evento está patrocinado por Innovación Cultural de la Universidad Federico Santa María y auspiciado por diferentes marcas regionales y nacionales que también trabajan el concepto de la autogestión de sus productos.

CANCIÓN NUESTRA: Viernes 13 de Diciembre, 20:00hrs LA TERTULIA, Valparaiso. (Esmeralda 1083) ENTRADA LIBERADA

VISITA EL EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/events/238626399636098/?fref=ts



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.