Equipo de campaña de Michelle Bachelet se desplaza a Villa Mañihuales

A solo seis días de la segunda vuelta presidencial continúan las actividades del comando de Michelle Bachelet en Aysén, lideradas por el diputado electo de la Nueva Mayoría Iván Fuentes Castillo.

Tras las actividades desarrolladas en Coyhaique, Puerto Aysén y en las localidades más aparatadas, esta vez fue el turno de Villa Mañihuales donde se llevó a cabo una caravana y el tradicional puerta a puerta.

De acuerdo a lo señalado por el concejal demócrata cristiano por Aysén, Manuel Curinao, “hemos trabajado fuertemente por la elección de Michelle Bachelet, ya tenemos al diputado, pero nos falta la presidenta y para cumplir este objetivo vamos a continuar haciendo campaña en estos pocos días que nos quedan y estoy seguro que en la medida que todos pongamos un granito de arena este triunfo será rotundo”, afirmó.

En tanto, la dirigenta campesina Jessie Rebolledo destacó el apoyo de los mañihualinos y llamó a concurrir a votar el próximo 15 de diciembre. “Existe gran apoyo de la gente y por lo mismo estamos muy esperanzados, sobre todo en el sector campesino, de obtener un gran triunfo en la segunda vuelta presidencial. Muchas personas están desencantadas de la política, pero esto puede cambiar y depende de nuestro voto”, aseguró.

Por su parte, el diputado electo y jefe de campaña de Michelle Bachelet en la región de Aysén, Iván Fuentes Castillo, expresó que “tuvimos un excelente recibimiento por parte de los vecinos de Villa Mañihuales y les manifestamos nuestra gratitud por el enorme respaldo, pero también les hemos señalado que la tarea no está terminada y hay que seguir trabajando, poniéndole mística y ganas para que este 15 de diciembre obtengamos un triunfo contundente. Por lo mismo, es muy importante que la gente asista a votar y entregue en las urnas el respaldo a Bachelet”.

Fuentes agregó que “estamos muy contentos ya que se han sumado nuevos respaldos a la candidatura presidencial de Michelle Bachelet y a su vez la gente ha comprendido en que consiste este programa de trabajo de la Nueva Mayoría que es el reflejo de la demanda que se ha recogido de la ciudadanía. No es algo que se llevará a cabo desde una oficina, Michelle Bachelet se desplazó y recogió las propuestas de todos los partidos políticos, del mundo independiente y de las comunidades. Sin duda, el programa de trabajo de la Nueva Mayoría encanta, atrae y cada día suma más adeptos”, declaró.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.