Inauguran Feria Navideña en Plaza de Armas de Coyhaique

Hasta el 24 de diciembre funcionará la “Feria de Navidad 2013” en la Plaza de Armas de la ciudad de Coyhaique, instancia que reúne a más de 80 artesanos y micro emprendedores de la comuna gracias a los esfuerzos de la Municipalidad de Coyhaique, SENCE, FOSIS y otros entes estatales.

Esta actividad, inmersa en el programa anual del Departamento de Fomento Productivo de la municipalidad, es una oportunidad para que los artesanos y diversos micro-emprendimientos tengan un espacio de promoción y comercialización de sus productos. Nancy Carrillo, encargada de la oficina municipal, indicó que este año son “más de 80 artesanos, hombres y mujeres, que participan en esta feria, y es importante destacar que los productos cada año son mejores; esto debido a la participación de las personas en cada uno de los diferentes cursos de capacitación que se han impartido como fieltro, telar, orfebrería, lana y administración de negocios, entre otros. Todos realizados por la Municipalidad en conjunto con el SENCE, FOSIS y otros entes estatales, en pro del desarrollo económico local”.

La feria funcionará hasta el 24 de diciembre en horarios de atención de 10:00 a 20:00 horas.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.