Pasacalle Teatral “Navegantes de sueños” se presentará en Coyhaique

La obra cuenta la travesía de un grupo de hombres y mujeres de mar en busca del lugar donde los sueños se hacen realidad, navegando en medio de actos, piruetas y juegos. Es un desfile lúdico que navega en busca de un ideal, la utopía de un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Este sábado se presentara en Coyhaique la compañía de “Teatroonirus” con el pasacalle teatral “Navegantes del Sueño”, espectáculo que pretenden maravillar a los asistentes con un despliegue escénico con vistosos trajes e imponentes carros que realizarán un desfile interactivo de actores, acróbatas y estructuras los que irán realizando diversos actos, piruetas y juegos. La actividad, organizada por la municipalidad de Coyhaique y financiada por el Gobierno Regional, forma parte de los diferentes panoramas que se han preparado para cerrar este año que ya se nos va.

La obra comenzará a las 21:30 hrs, esto según explicó Odette Gangas, encargada de la oficina de Desarrollo Comunitario, la hora del espectáculo responde a las necesidades técnicas de la obra, “ya que como se utilizarán luces y otros efectos, más temprano, con más luminosidad, no podrían apreciarse. Ahora, si lamentablemente el clima no nos acompaña, la actividad se trasladará al gimnasio fiscal en el mismo horario ”.

“Navegantes de sueños” cuenta la travesía de un grupo de hombres y mujeres de mar en busca del lugar donde los sueños se hacen realidad, navegando en medio de actos, piruetas y juegos. Es un desfile lúdico que navega en busca de un ideal, la utopía de un lugar donde los sueños se hacen realidad.

Finalmente el alcalde de la comuna, Alejandro Huala, invitó a toda la comunidad a ser parte de este hermoso espectáculo que convocado a miles de personas a nivel nacional




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.