Alumna matriculada en Pedagogía en Educación Básica con Beca Vocación de Profesor en el Campus Patagonia UACh

Elizabeth Cairel Villar exalumna del Liceo San Felipe Benicio se matriculó en la carrera Pedagogía en Educación Básica dictada por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile. La estudiante se adjudicó la beca vocación de profesor que le permite financiar sus estudios ya que esta carrera está acreditada por 3 años que es la mayor cantidad de tiempo que se puede acreditar una carrera nueva.

“Me enteré de la carrera de Pedagogía en Educación Básica el año pasado cuando vi la noticia en el diario y ahí comencé a seguir la página web y el facebook de la Universidad ya que vivo a media hora de Coyhaique por lo que mi nexo era internet. De a poco iba viendo como salían bien las cosas, primero que acreditaran la carrera para que fuera posible postular con la beca vocación de profesor y finalmente todo salió bien como esperaba.”

“En la PSU me fue bien para lo que estaba postulando porque mi opción siempre fue Pedagogía en Educación Básica en la UACh acá en Coyhaique. Yo postulé principalmente porque soy mamá, tengo gemelas de un año 5 meses y si es difícil salir de la región solo, es difícil salir de la región con un hijo, es mucho más difícil salir de la región con 2 hijas. Mi única posibilidad real de estudiar una carrera profesional, humanista y en una institución de calidad era Pedagogía.”

“Estoy muy contenta con el resultado obtenido y más aún con haberme ganado la beca vocación de profesor que me paga toda la carrera y la matrícula.”


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.