INJUV Aysén abrió su oferta de talleres gratuitos en vacaciones de verano

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), como cada temporada ofrece a la ciudadanía joven de la región (de 15 a 29 años) una diversa gama de talleres, cuyas temáticas son en su mayoría solicitadas o propuestas por los propios jóvenes, los que también muchas veces los imparten, transmitiendo así sus conocimientos a sus pares.

Para este inicio de vacaciones de verano, INJUV Aysén ha organizado tres entretenidos talleres, cursos gratuitos que tienen como objetivo volver provechoso el tiempo libre, e incentivar aún más la capacidad de asociatividad juvenil.

Es así como se están realizando los siguientes talleres: Rafting desde el 20 hasta el 23 de enero de 09:00 a 15:00 horas en el Río Simpson; taller de Baile Entretenido desde el 21-23 y 25 de enero de 20:00 a 22:00 horas en el Gimnasio Central Gym; y el taller de Trekking que se llevará a cabo el domingo 26 de enero desde las 09:00 horas, expedición que se desarrollará al Cerro Mackay de Coyhaique.

El Director Regional de INJUV, Andrés Baumann, dijo que “uno de los compromisos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es trabajar y fortalecer la participación de nuestros jóvenes. Es así como nosotros como INJUV creamos diferentes talleres que permitan a la juventud de nuestra región participar y aprovechar positivamente su tiempo libre. Invitamos a todos los jóvenes ayseninos a motivarse y participar de los diferentes talleres gratuitos que INJUV está ofreciendo durante estas vacaciones todo el año”.

Los interesados pueden hacer sus consultas a través de Facebook: Injuv Aysén, inscribirse al mail lcardenas@injuv.gob.cl, llamar al teléfono 067-2214762, o dirigirse a la oficina de INJUV, ubicada en Colón #311, Coyhaique.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.