Preparan la 1ra Fiesta de la Cerveza en Puerto Aysén

De forma rauda avanza la organización de la Expo Fiesta de la Cerveza, contemplada entre el 28 de febrero y el 2 de marzo en el Galpón de Barattini en Puerto Aysén.

El gestor de esta iniciativa pionera en Puerto Aysén es Eduardo Campos, Product Manager de Cerveza Joost, quien valoró esta instancia, que servirá para mostrar los trabajos de los productores regionales.

“Esto va a traer a cerveceros regionales, ya son varias las marcas que estamos produciendo que nos estamos consolidando en el mercado y donde ellos han mostrado el interés de participar en esta actividad, a exponer sus cervezas”, indicó Campos.

Será un encuentro familiar, que además tendrá como ingrediente una exposición donde los artesanos tendrán cabida en esta nueva experiencia cervecera en la zona, donde se pretende además convocar a empresarios gastronómicos en esta cita.

Algunas de las actividades serán, Rock en vivo, fiesta con DJ´s, asados y parillas patagonas, juegos infantiles, patio de comidas, concursos y sorpresas, catas de cervezas, evento que será parte del cierre del verano en Puerto Aysén.

Para aquellos empresarios que quieran sumarse a esta Expo Fiesta de la Cerveza pueden realizarlo a través de facebook/cervezajoost

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.