Todo listo para el cuarto Festival de la Voz Infantil de Chile Chico

A poco menos de dos semanas para la puesta en marcha de su cuarta versión, ya se encuentra todo preparado en Chile Chico para recibir a los niños y artistas que participarán del festival de la voz infantil. Evento que se enmarca dentro del octogésimo sexto aniversario de la ciudad del sol y que se llevará a cabo el próximo 17 de enero en el gimnasio municipal de Chile Chico.

De acuerdo a lo señalado por Luperciano Muñoz, alcalde de la comuna, “los 10 primeros niños clasificados recibirán una tablet y los tres primeros lugares de este festival se llevarán premios de 300, 200 y 100 mil pesos respectivamente”.

Asimismo agregó que “este año se contará con la participación de una artista y un grupo nacional; la doble oficial de la fallecida cantante y compositora británica Amy Winehouse y el grupo musical Signos”.

Finalmente, el edil de la ciudad del sol extendió una invitación a participar del cuarto festival de la voz infantil “esperamos que las familias asistan a esta lindo encuentro que ha organizado nuestro municipio y que es una actividad previa a la vigésima séptima versión del Festival de la Voz de Chile Chico que se realizará el próximo 24 y 25 de enero”, comentó.

Para mayor información puede visitar la página web www.chilechico.cl o llamar a los números 067 2 411094, 411268 o 411751.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.