Jóvenes de Coyhaique realizarán entretenido ciclo de Animé apoyados por INJUV

Con el objetivo de entregar a los jóvenes un espacio de entretención sana y cien por ciento familiar, un grupo de jóvenes de Coyhaique realizarán -con apoyo del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV Aysén- un masivo encuentro Animé este próximo sábado 15 de febrero, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en la Corporación Aysén, ubicada en la calle General Parra N°225, Coyhaique.

La iniciativa estará acompañada por un sin número de actividades tales como; concursos de dibujo, disfraces y video juegos, además de bandas musicales encargadas de ambientar el encuentro juvenil.

El director regional de INJUV Aysén, Andrés Baumman invitó a los jóvenes a participar “en esta entretenida actividad, organizada especialmente para ellos en vacaciones y con el propósito de crear redes, conocer otras formas de hacer cultura y compartir una jornada con diferentes miradas juveniles”.

Valentina Fritsch, una de las jóvenes encargadas de la actividad planteó que “existe un gran nicho de jóvenes amantes del Animé en la región y que no cuentan con espacios donde puedan compartir su pasión por la cultura oriental, por ello esta oportunidad es muy buena para que todos nos motivemos y participemos”.

Los jóvenes interesados pueden ver las bases de los distintos concursos en el blog; www.anicoyh.blogspot.com y también hacer todas sus consultas en el facebook: Coyhaique Animee.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.