Coyhaique: Este fin de semana se realizará la Zumba Summer Party


Zumba es el programa de ejercicios bailables más importante hoy en el mundo, con presencia en más de 185 países y con más de 15 millones de fanáticos que lo practican semanalmente. En una clase de Zumba se pueden quemar hasta mil calorías.

Este fenómeno también está en Coyhaique, hoy más de 300 mil personas practican Zumba a través de todo el país. Y sigue creciendo cada día. Tanto, que este domingo 02 de marzo en el Paseo Horn se desarrollará la segunda versión de la Zumba Summer Party, evento gratuito que con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes e Ilustre Municipalidad de Coyhaique, las instructoras certificadas Cattherine Valdivia (Catthy Zin), Maria Eugenia Duran (Kenita Zin) y Evelyn Medina (Evelyn Medina Zumba Chile) los invitan a quemar calorías y divertirse con esta cautivante forma de expresión sana.

Un evento saludable que nadie se puede perder. Habrá premios e hidratación gratuita.

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.