Luperciano Muñoz (PPD): “No queremos a los rostros repetidos que nos llevaron a perder el Gobierno”

Presidente regional del PPD aseguró que “en el gabinete regional no deben ser consideradas las personas que han usufructuado de la administración pública por años”

 El alcalde de Chile Chico y presidente regional del PPD, Luperciano Muñoz, manifestó su preocupación por quienes formarán parte del gabinete regional argumentando que “no deben existir nombres repetidos que han pasado por distintas reparticiones públicas ocupando cargos de intendente, gobernadores, seremis y directores. Por lo tanto, esperamos frescura y renovación en los nombramientos. Personas nuevas, con capacidad técnica y política, que estén con sus antecedentes limpios y que no terminen siendo designados los amigos de los amigos”.

El timonel del PPD agregó que “lo que hemos escuchado hasta ahora, en relación a la designación de los cargos, son los mismos nombres trasnochados de siempre. Queremos creer que solo son rumores y que cuando se nombren los gobernadores, seremis y directores regionales nos encontraremos con otras personas y no con las mismas que por años han usufructuado de la administración pública y que en definitiva fueron los que nos llevaron a perder el Gobierno”.

Finalmente explicó que “la derrota en las elecciones presidenciales del 2010 ocurrió por varias razones; el candidato no era el mejor y a pesar de que la Presidente Bachelet, los Ministros y Subsecretarios salieron muy bien evaluados, el problema estuvo desde las intendencias hacia abajo. Sin duda, el nepotismo y la despreocupación en acercar las políticas públicas a la ciudadanía fueron algunos factores que nos llevaron a perder contra un pésimo candidato como era Sebastian Piñera. A esto se sumó el hecho de que la gente se aburrió de las mismas personas que constantemente daban vueltas en los cargos públicos y se pasaban de un puesto a otro sin ningún tipo de vergüenza. Esperamos por el bien de la Nueva Mayoría que esto no se repita ya que estas personas fueron las que nos llevaron a perder el Gobierno de la Concertación”.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.