Masiva asistencia de abogados de todo Chile a Jornadas Patagónicas de Derecho Penal

Expusieron académicos de la Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Chile y Diego Portales, entre otras.

Una importante cantidad de abogados de todo Chile se dieron cita el pasado jueves y viernes en Coyhaique para participar de las VIII Jornadas Patagónicas de Derecho Penal que organizó la Fiscalía Regional de Aysén.

“Nuestra especial atención por poner en discusión y vigencia temas de relevancia en el ámbito jurídico penal y procesal, ha sido permanente en el tiempo, por eso hoy, una vez más, queremos contribuir -en una parte al menos- al desarrollo del saber del derecho penal”, dijo el Fiscal Regional en su discurso de bienvenida a todos a los abogados que acudieron hasta la región desde distintas zonas del país.

La principal autoridad del Ministerio Público en la Región de Aysén añadió que “anhelamos sinceramente que cada una de las ponencias, sirvan para contribuir al análisis y debate de ideas, en pro del mejoramiento permanente del sistema de enjuiciamiento criminal en nuestro país, al cual todos estamos enlazados de una u otra forma”.

En el seminario expusieron los académicos Antonio Bascuñan Rodríguez, Luis Contreras Alfaro, Guillermo Oliver Calderón, Raúl Núñez Ojeda, Héctor Hernández Basualto, Juan Pablo Mañalich y Cristián Riego Ramírez, quienes efectúan docencia en la Universidad de Chile, Diego Portales y Católica de Valparaíso, entre otras.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.