Primera sesión Programa ”Impulso Emprendedor, entre pizza y magia”

El día martes 18 de marzo entre las 18:15 y 20:00 horas se reunirán emprendedores y emprendedoras de la región de Aysén en la Pizzería Mamma Gaucha para generar redes y conversar sobre temas de actualidad e interés para el área del emprendimiento.

El invitado para la primera sesión de este proyecto es Cristián López, Director Ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) quien expondrá una breve presentación titulada “Emprendimiento: claves del éxito e impacto social”. En la cita también estará presente el emprendedor y dueño de casa Franco Valdés para dar la bienvenida a esta serie de sesiones de conversación.

Esta será la primera de 11 sesiones que se desarrollarán durante el año 2014 y que forman parte del Programa “Impulso Emprendedor, entre pizza y magia” financiado por el Gobierno Regional de Aysén a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) y ejecutado el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile en colaboración con la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Restaurant Mamma Gaucha y Momento Cero.

Alvaro Salin, Coordinador del programa, invitó a participar a todos los emprendedores y emprendedoras locales que estén interesados en formar parte de esta iniciativa. “La idea es que se acerquen a participar con el fin de fortalecer redes, compartir, aprender, generar ideas en un ambiente muy entretenido”.

La asistencia a la actividad es con inscripción y cupos limitados. 68450810 – 99171449 -emprendiendoentrepizzaymagia@gmail.com.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.