SERCOTEC se suma a “La Hora del Planeta” e invita a participar a los emprendedores

La entidad adhiere a la campaña promovida por WWF Chile, que este año maneja el concepto: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado”.

Se trata de la acción voluntaria más importante del mundo y el Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, no se restará. El próximo sábado 29 de marzo, desde las 20:30 horas y durante 60 minutos, la institución en Santiago, junto a todas sus oficinas regionales y provinciales, además de los centros de atención ciudadana denominados “Puntos MIPE”, apagarán todas sus luces para apoyar la “La Hora del Planeta”.

De esta forma, la entidad de fomento adhiere a la campaña anual promovida por WWF Chile, la organización mundial de conservación y que este año maneja el concepto: “Tu poder Ampliado, Multiplicado, Globalizado”.

Francisco Cancino, Director Nacional (S) de SERCOTEC, comentó que “como institución no queremos quedar ajenos a esta importante causa, pues se trata de una acción que demuestra la preocupación de las personas por nuestro entorno y se convierte en un poderoso símbolo que tiene repercusión en todo el mundo, por eso queremos que los emprendedores, micro y pequeños empresarios de todo Chile también participen”.

En esa línea, presentaron una imagen que servirá para que todos los emprendedores interesados en apoyar la iniciativa, se sumen a través de las redes sociales y le cuenten a sus amigos para que, en conjunto, contribuyan con esta importante campaña, que en 2013 logró que millones de personas en más de siete mil ciudades, en 154 países y territorios, fueran parte de La Hora del Planeta.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.