UACh realiza ceremonia de Bienvenida a los alumnos nuevos en el Campus Patagonia

Los nuevos estudiantes universitarios llegaron temprano a las dependencias de la UACh en Coyhaique para compartir con sus compañeros y profesores. Los alumnos fueron recibidos por todos los docentes y Arturo Escobar, Director del Campus Patagonia, quien dirigió algunas palabras de bienvenida a los alumnos que inician esta nueva etapa.

La máxima autoridad universitaria en la región de Aysén destacó la importancia de ser parte de una universidad regional que nació de un movimiento social, hace 60 años atrás, que buscaba el desarrollo de la educación superior en la región sur austral de nuestro país.

“Aquí es donde empezarán a encontrar las herramientas que los acompañarán para el resto de sus días. Han elegido una institución sería y de calidad que se preocupa constantemente de la capacitación de sus docentes, de la acreditación de sus carreras y que por sobre todo cumple un rol público desde su mandato fundacional”. Afirmó el Director del Campus Patagonia.

Los mechones de la generación de los 60 años de la Universidad Austral de Chile conocieron las instalaciones del Campus Patagonia, compartieron un desayuno con sus nuevos compañeros y profesores, realizaron actividades grupales para conocer sus experiencias y proyecciones en la Universidad.

Durante el acto principal alumnas de la carrera Pedagogía en Educación Básica hicieron una representación teatral de la vida y obra de Violeta Parra para recibir a los nuevos alumnos del Campus Patagonia.


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.