Oficina de información turística de Coyhaique cambia su horario por temporada baja

Desde este martes 1 de abril la dependencia ubicada en calle Bulnes Nº 35 atenderá de lunes a viernes desde las 09:00 a las 18:30 horas, además de cada sábado de 10:00 a 14:00 horas.

· De esta forma se da paso al horario de invierno, tras una exitosa atención de los 16 puntos regionales financiados por el Servicio Nacional de Turismo, que desde el 01 diciembre al 31 de marzo, ejecutaron una reconocida labor en lo que a asesoría turística se refiere.

La Oficina de Informaciones Turísticas (OIT) modificó sus horarios desde este martes 1 abril, comenzando su atención de lunes a viernes desde las 09:00 a las 18:30 horas y cada sábado desde las 10:00 a las 14:00, lo que se traduce en el inicio de la Temporada Baja. Asimismo, a este cambio se suma el cierre de los 16 puntos habilitados para consultas y entrega de antecedentes ubicados en el mismo número de localidades en toda la Región de Aysén, que desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo cubrieron las necesidades de todos los turistas que nos visitaron durante estos cuatro meses.

Melinka, Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Lago Verde, Puyuhuapi, Puerto Cisnes, Mañihuales, Puerto Aysén, Coyhaique, Villa Cerro Castillo, Puerto Ingeniero Ibáñez, Chile Chico, Puerto Río Tranquilo, Cochrane, Caleta Tortel y Villa O’Higgins contaron esta temporada estival con un informador turístico que se convirtió en un excelente complemento para asesorar a quienes nos visitaron y ser promotores en terrenos de los atractivos de cada uno de estos hermosos lugares.

Para cualquier consultas no dude en comunicarse con la Oficina de Informaciones Turísticas al correo electrónico infoaysen@sernatur.cl o a fono (67) 2240298.


Chelenko Noticias

Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.