“Vive la magia de emprender” en Centro Cultural Coyhaique

Los días jueves 10 y viernes 11 a las 18:00 horas en el Centro Cultural Coyhaique se llevará a cabo esta iniciativa consiste en un espectáculos que mezcla charla motivacional para emprendedores y la magia. Estará presente el Mago Farfani, finalista Talento Chileno CHV y Vicecampeón Latinoamericano de Magia y el emprendedor Leo Mayer.

La actividad es organizada por el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile y el programa “Impulso emprendedor, entre pizza y magia” con la colaboración de Momento Cero, Mamma Gaucha, Asociación de Emprendedores de Chile y financiado por Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC) del Gobierno Regional de Aysén.

El evento es parte del programa “Impulso Emprendedor, entre Pizza y Magia” que busca sensibilizar, crear redes y promover el emprendimiento y la innovación en jóvenes potenciales emprendedores, en emprendedores nacientes, nuevos empresarios y emprendedores establecidos de la Región de Aysén.

La primera jornada a está dirigida a emprendedores y empresarios y la segunda a jóvenes y estudiantes. Ambas instancias son gratuitas y abiertas a la comunidad que esté interesada en participar de esta actividad que mezcla la magia el emprendimiento y la pizza.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.