Consejero Regional Calisto destacó el aumento de Becas Aysén y Patagonia

Luego de que desde el Consejo Regional surgiera la petición hacía los parlamentarios de respaldar la solicitud de nuevas Becas Patagonia y Becas Aysén, tras el déficit en los resultados del proceso 2014, este lunes se notificó la aceptación desde el Ejecutivo.
El Consejero Regional Miguel Calisto, destacó a través de un comunicado en redes sociales que; "Tras las intensas gestiones que realizamos con la Agrupación Sembrando Futuro y otras agrupaciones además de nuestras reuniones a nivel nacional y gestiones del Senador Patricio Walker logramos conseguir las becas que nos faltaban".
Agregó que "Se asignaron 300 becas Aysen, sumando en total 1300 becas; y también se asignaron 127 nuevas beca Patagonia, sumando en total 1870 becas Patagonia". Logramos nuestro objetivo, y ahora quedan pendiente analizar situación de cambios de tramos, pero dimos un importante paso".
Finalmente, Calisto agradeció el apoyo entregado por los Consejeros Regionales Marcelo Santana, Carlos Campos y Julio Rossel.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.