Estudiante Coyhaiquina inicia cruzada solidaria desde Nueva Zelanda por los niños de Africa

Antonia Tapia Barria es una joven Coyhaiquina y alumna del Colegio Alianza Austral que se encuentra de intercambio en Nueva Zelanda. Hace pocos días se ha convertido en Embajadora del programa World Vision, una ONG internacional que trabaja con niños del continente Africano. Enfocándose en darles apoyo en las áreas de salud, educación y vivienda.

FOTO: World Vision
A través de Facebook, Antonia ha iniciado una cruzada para reunir dinero desde Chile y ha expresado que espera sumar voluntades para lograrlo. 

La alumna señaló por redes sociales que "Mi colegio en Nueva Zelanda me convenció así que aquí voy. A partir del viernes dejaré de comer por 40 horas para participar de la recaudación y cooperar con la causa. ¡Por favor! Con su apoyo, puedo ayudar a cambiar las vidas de los niños de Malawi que viven sin acceso a agua potable y alimentos nutritivos. Juntos podemos hacer la diferencia!".

Antonia Tapia Barria, estudiante Colegio Alianza Austral
Para detallar la ayuda que se necesita, indicó "El apoyo de 40 USD puede ayudar a proporcionar a 6 niños en un centro de atención en la comunidad, una comida nutritiva durante 1 mes. Con 80 dólares se  pueden comprar 40 kilos de semillas para producir 40 sacos de maíz para alimentar a una familia durante 1 año y con 120 dólares se puede ayudar a establecer un huerto escolar que puede alimentar a 60 niños con verduras durante 4 meses".

Toda donación que se haga en el siguiente link: Antonia Tapia B. - World Vision va directamente a  patrocinar a niños de Malawi y aparecerá en su perfil de la recaudación. 

Finalmente la estudiante alentó a quienes deseen cooperar y agregó, "¡TODO AYUDA! Mi meta personal es de 50 dolares, parece poco, pero hace la diferencia, así que ayúdenme a conseguirlo!".

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.