Google Street View llega a la Carretera Austral

  • Móvil de Google recorrió el sur de la Carretera Austral hasta Villa Ohiggins y pronto las imagenes serán visibles en Google Maps y Google Earth.


Hasta Villa O’Higgins llegó uno de los móviles de Google que se paseó por sus calles sacando fotos para disponer de ellas en la aplicación de Google Maps y Google Earth llamada Street View, donde cualquier usuario del mundo podrá conocer nuestra remota localidad a través de la pantalla del computador.

La gracia de esta aplicación es que se trata de fotos en 360° y en alta definición, por lo que el cibernauta podrá explorar y recorrer Villa O’Higgins a través de las fotografías, así como los puntos de interés de la carretera austral.

Las imágenes previamente serán editadas por Google y en algunos meses podrán estar disponibles para usuarios de todo el mundo.

Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.