Ciclo de Cine chileno en Centro Cultural Coyhaique presenta Ulises

Este jueves 5 de junio se exhibirá el largometraje de ficción titulado “Ulises” del realizador nacional Oscar Godoy. Se realizarán 2 proyecciones de 18:00 a 19:20 y de 19:45 a 21:05 horas en la sala interactiva del CCC. La actividad es gratuita y estará habilitada la cafetería.

La Corporación Cultural Municipal a través del Centro Cultural Coyhaique con la colaboración de la Cineteca Nacional y el Colegio de Arquitectos de Chile delegación Aysén organizan esta muestra audiovisual donde se exhibirán gratuitamente un total de 5 películas chilenas todos los jueves hasta el 19 de junio en la Sala Interactiva del Centro Cultural ubicado en Eusebio Lillo 23.

En esta tercera sesión del Ciclo de Cine Chileno se proyectará el largometraje titulado “Ulises” y dirigido por Oscar Godoy. El relato audiovisual es protagonizado por Julio, un inmigrante peruano que llega a Chile en busca de oportunidades laborales para sacar a flote su solitaria vida, pero el problema de estar en condición de ilegal le impide encontrar el empleo que desearía. Es una película que pone en la mesa el tema de la interculturalidad con una visión descaricaturizada de nuestros vecinos.

Marcela González, Directora del Centro Cultural Coyhaique, invitó a toda la comunidad a acercarse al Centro Cultural y aprovechar este tipo de actividades gratuitas que se están organizando. “Es muy importante que toda la comunidad participe y se apropie de estas instancias; el cine es unas de las expresiones artísticas más completas que existe y nos permite reflexionar, en este caso, sobre nuestra propia identidad al tratarse únicamente de producciones nacionales”.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.