Hoy se inicia el pago rural del Subsidio a la Calefacción

El Villa La Tapera y Amengual se inicia el pago Rural del Subsidio a la Calefacción, así lo dio a conocer la Directora Regional del FOSIS, Claudia Proveda Cáceres, quien además mencionó que el proceso que se extiende hasta el próximo viernes 27 con el pago en Villa O’higgins.

En la ocasión, la Directora destacó la importancia del pago rural, para las personas que localidades alejadas, donde como servicio llegamos no sólo a cancelar el subsidio sino que además, estaremos respondiendo consultas, dudas y tramitando procesos de pago con cambio de receptor.

La autoridad llamó a la comunidad a informarse sobre la fecha de pago en cada localidad, acción que puede desarrollar mediante la página web del FOSIS en los lugares de pago habilitados para esta acción.

“Este pago rural por una parte permite a los habitantes de localidades como Villa La Tapera, Amengual, Puerto Cisnes, Puyuhuapi, Lago Verde, La Junta, Melinka, Repollal Alto, Bajo, puedan acceder al pago del beneficio en su localidad”, indicó Claudia Poveda, Directora Regional de FOSIS.

Cabe destacar finalmente que esta acción se realizará en 29 localidades de las diez comunas de la región de Aysén, acción que beneficia a cerca de 4 mil familias.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.