Invitan a 3er Seminario de Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social

Este año se incluirá también el área de Recursos Humanos. Inscripción es sin costo para los interesados.

El próximo 7 y 8 de agosto se efectuará en el Hotel Diego de Almagro de Coyhaique el “Tercer Seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social”, que organiza la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional de Aysén, el cual este año incluirá también a un expositor del área de Recursos Humanos.

Este año han confirmado su participación ad honorem, los académicos Susana Cáceres González, periodista de la Universidad de Chile,  Diplomada en Responsabilidad Social Empresarial en la Escuela de Negocios de la misma universidad y Diplomada en Desarrollo Organizacional en la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien además es docente de pre y posgrado del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile y la Universidad del Desarrollo, UDD.

También expondrá el periodista Laureano Checa, profesor del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, Master en Estudios Latinoamericanos y candidato a Dr. en Procesos Políticos Contemporáneos de la Universidad de Salamanca y Juan Pablo Schaeffer, abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Mediación y Resolución de Conflictos de la Universidad de Queensland, Australia y coordinador académico del Diplomado en Relaciones Comunitarias para la Industria Extractiva del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La ficha de inscripción para esta actividad académica, enmarcada en el Plan de Interacción con la Comunidad que desarrolla la Fiscalía, puede ser solicitada al correo: pherrera@minpublico.cl o al fono 67-2673900. El seminario se desarrollará la tarde del jueves 7 y la mañana del viernes 8 de agosto.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.