Deportistas ayseninos agradecen respaldo del GORE

En el marco de los últimos proyectos aprobados por el Consejo Regional gracias al nuevo Instructivo al deporte y la línea de asignación directa,  facultad exclusiva de la Intendenta Regional, los deportistas destacados del área del Karate Federado , quisieron hacer publico su agradecimiento a la primera autoridad regional  y consejeros por su constante apoyo.

El Seleccionado Nacional y medallista Internacional Claudio Delgado, agradeció al Gobierno Regional por su apoyo durante todo su proceso de deportista de alto rendimiento.

Agregó que durante sus tres años en la selección Chilena a contado con el respaldo del Gobierno Regional lo cual es vital para poder seguir creciendo en este difícil camino del deporte del alta competencia.
Asimismo su compañera de entrenamiento y Seleccionada Nacional Jazmín Baeza señaló " Le agradezco al Gobierno Regional y sus consejeros porque siempre hemos sentido su preocupación y apoyo y eso es primordial para que nosotros podamos seguir entrenando"

Por su parte el atleta Camilo Vera , quien destaco el 2013 por su medalla de Oro en la Open Internacional expresó " Fui testigo en la ultima sesión del consejo regional del apoyo y compromiso  para poder sacar adelante los últimos proyectos deportivos  lo cual nos permitirá seguir compitiendo, agradezco su apoyo y confianza hacia nosotros y esperamos no defraudarlos."

Marco Coñuecar Lagos , Delegado Zonal de Karate ,  aseguró que el apoyo del Gobierno Regional y  de los padres es fundamental para que los niños y jóvenes puedan alcanzar las metas que se proponen. “Ya no tengo que ir a tocar las puertas porque hemos tenido las puertas abiertas por parte del los Consejeros Regionales y funcionarios del Gobierno Regional y eso se valora y es importante darlo a conocer, si bien hemos tenido a veces algunas diferencias siempre hemos procurado trabajar en forma seria , personalmente quiero agradecer a los consejeros Regionales Julio Uribe, Nelson Maldonado y el Presidente de la comisión Social Sergio Gonzalez quienes siempre han estado preocupado por el desarrollo del deporte Regional y especialmente por que los deportistas destacados puedan contar con todas las herramientas para desarrollarse óptimamente.", señaló el dirigente.

Respecto a lo mismo el Presidente del Club Kishindo de Aysen, señor Fidel Garcés Barría enfatizó en lo importante que es contar con un fondo al Deporte. Añadió que "significa que los sueños de los jóvenes pueden hacerse realidad y para eso los dirigentes tenemos una obligación de estar a la talla de lo que ellos necesitan y debemos procurar estar en sintonía con los funcionarios del Gobierno Regional los cuales son los que en la practica se preocupan de sacar adelante todos los proyectos deportivos".

Finalmente el señor Iván Andrade . Presidente Regional de la Asociación de Karate, reconoció el apoyo de la Intendenta regional Ximena Ordenes, al respaldar a 5 deportistas de la Región para que sean los primeros en beneficiarse del nuevo Instructivo al Deporte.



Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.