Karatecas viajan en busca de medallas al Torneo Federado zona sur

LA DELEGACIÓN REGIONAL ESTARÁ LIDERADA POR LOS ACTUALES SELECCIONADOS NACIONALES QUE TIENE NUESTRA REGIÓN Y SERA DIRIGIDA POR EL TÉCNICO DE LA ESPECIALIDAD MARCO COÑUECAR V. 

Seis karatecas Ayseninos  buscarán el protagonismo y la conquista de las medallas a partir del sábado 19 de Julio en el Campeonato que reúne a las escuelas Federadas de toda la zona Sur del País,  el evento se llevara a cabo en la localidad de Queilen, décima Región. En total participarán unos 250  atletas, el viaje es posible gracias al aporte entregado por el 2% al Deporte Regional en el marco del Programa de Alto Rendimiento de Karate. 

Según expreso el Técnico del área de Karate, Marco Coñuecar "La Finalidad es que nuestros atletas continúen con el plan de preparación programado junto a nuestra dirección técnica, este grupo viaja con el propósito de ubicarse entre los tres primeros lugares de este evento oficial de karate-do".

La Delegación regional esta compuesta por Claudio Delgado, Camilo Vera, Jazmin Baeza, Martin Morales, Anais Bastias, Juan Morales todos ellos estará a cargo del técnico de la especialidad.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.