Comisión Electoral Regional ANEF informa sobre elecciones en octubre

El proceso eleccionario será de carácter provincial, regional y nacional para elegir los directorios respectivos. Comisión Electoral Regional llama a los integrantes de la organización gremial a estar atentos a las fechas y participar.

Con la idea de que el máximo de los empleados fiscales ayseninos participe en las próximas elecciones - para renovar los directorios a nivel provincial, regional y nacional - la Comisión Electoral Regional de la ANEF, informa sobre el calendario para sufragar. Así lo manifestó la Secretaria de la Comisión Electoral Regional Paulina Fernández Pino. El 8 de septiembre serán publicados los candidatos/as  inscritos/as y el domingo 7 de octubre se llevará a cabo el proceso de votación para la renovación de los Directorios. 

COMISIÓN LLAMA A PARTICIPAR

Hasta el próximo viernes 5 de septiembre a las 18:00 horas es el plazo para que las o los posibles candidatos/as para integrar el Directorio Regional se inscriban en la sede ubicada en calle 12 de Octubre N° 23. Tanto la coordinación previa para la inscripción como cualquier duda acerca del proceso se puede hacer llegar al correo electrónico cer.anefaysen2014@gmail.com
Uno de los requisitos es ser socios/a  activos/a de alguna asociación afiliada a la ANEF, por un periodo no inferior a un año. Además, estar patrocinado/a por 15 electores/as, los que deberán ser socios/as activos/as de alguna asociación afiliada al organismo gremial.
En cuanto a la presentación de las candidaturas, la Presidenta de la Comisión Electoral Regional, Ivonne Suazo Gacitúa explicó: “puede ser en forma individual o como integrantes de una lista. Es importante señalar que cada lista puede estar integrada hasta por ocho candidatos/as  y debe designar a un Apoderado/a General que la represente en el proceso eleccionario. Esta persona también debe estar  afiliada a la ANEF puntualizó la dirigenta”.     





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.