En hospedería del Hogar de Cristo se dio inicio al mes de la solidaridad

Esta tarde,  en dependencias de la hospedería del  Hogar de Cristo, el Gobernador de la Provincia de Coyhaique, resaltó la importancia que tiene la solidaridad, siendo el Hogar de Cristo el mejor ejemplo.

 “La solidaridad es un valor que, de tanto en tanto, florece entre los chilenos y que en la medida que seamos más solidarios como sociedad podremos entender el mundo desde las necesidades de los demás”, subrayó la autoridad.

En esta oportunidad, se realizó una tarde recreativa de juegos de salón junto a los usuarios de la hospedería, con la presencia y compañía de autoridades.

La Fundación Hogar de Cristo continuará con una serie de actividades.  El  día lunes 18 de agosto, a las 19:30 horas, en la Catedral de Coyhaique, se efectuará la misa del Día de la Solidaridad en memoria de San Alberto Hurtado.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.