Seminario de comunicación estratégica, relaciones comunitarias y RRHH organizado por Fiscalía Regional

Próximo 7 y 8 de agosto en el hotel Diego de Almagro en Coyhaique. Inscripción es gratuita.

Por tercer año consecutivo la Fiscalía Regional de Aysén organiza el seminario de Buenas Prácticas en Comunicación Estratégica, Relaciones Comunitarias, Responsabilidad Social y Recursos Humanos, previsto para el 7 y 8 de agosto en el hotel Diego de Almagro, para el cual existe una amplia cantidad de inscritos incluso desde otras regiones del país.

En este marco, la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional de Aysén gestionó la habilitación de un sitio web donde los interesados pueden encontrar toda la información del seminario  y descargar el formulario de inscripción. Su dirección es: http://www.fiscaliadechile.cl/seminariocomunicaciones/index.html

EXPOSITORES

Este año han confirmado su participación ad honorem, los académicos Cristina Paredes Silva, integrante del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de Magallanes en Punta Arenas.

También asistirá Susana Cáceres González, docente de pre y posgrado del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile y la Universidad del Desarrollo, UDD.

Expondrá, además, el abogado Juan Pablo Schaeffer, coordinador académico del Diplomado en Relaciones Comunitarias para la Industria Extractiva del Centro de Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica. Asimismo, ha confirmado su participación el periodista Laureano Checa, profesor del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

En este evento, abierto a toda la ciudadanía y sin costo de inscripción que se enmarca dentro del Plan de Interacción con la Comunidad de la Fiscalía, participará también Franco Valdés, ingeniero comercial y MBA de la Universidad de Colorado,  Estados Unidos; Patricio Marcos, contador, ingeniero comercial, MBA de la UACH y jefe de Recursos Humanos de la Fiscalía Regional de Aysén; Claudio Arriagada Momberg, ingeniero comercial y director del Instituto Teletón Coyhaique y Consuelo Voigt, trabajadora social y Directora Ejecutiva de la Fundación Africa Dream.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.