El deporte regional en el lente de Nelson Huenchuñir se exhibe en la Corte de Apelaciones

• Expo Reaxxion se exhibe en el Hall de la Corte de Apelaciones

Expo Reaxxion es una muestra fotográfica inspirada en el deporte regional, una recopilación de Nelson Huenchuñir en donde busca complementar el arte de capturar la luz y los momentos de las reacciones de los deportistas regionales y todas las disciplinas que se practican.

Son un total de 250 fotografías en formato multimedia y 9 imágenes impresas a color que contiene la muestra, la cual se encuentra expuesta en el Hall de la Corte de Apelaciones de Coyhaique. La muestra fue inaugurada este martes con participación de dirigentes y deportistas, además de representantes del Poder Judicial.

“Soy de los que piensa que el deporte y el arte, no están lejos ni se contraponen, como algunos pretenden vender. Son los hermanos pobres en las importancias que el sistema le otorga al desarrollo humano, pero en definitiva el arte es la capacidad de realizar acciones que embellecen al ser humano en sus capacidades principalmente genética. Al final es la maquina humana la que crea el arte y una maquina deportista puede ser un artista en su área. Es por ello que me e atrevido a realizar mi primera exposición de fotografía”, precisó el encargado del Área de Deportes del Diario Aysén. 

Expo Reaxxiony estará abierta hasta el día 17 de septiembre la que puede ser visitada a partir de las 8:30 hasta las 14:00 y de las 15:00 hasta las 18:00 horas.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.