Jóvenes tenistas efectuaron muestra deportiva en Coyhaique

Participaron este sábado cerca de 40 niños y niñas de la categoría minitenis.

Una entretenida mañana deportiva vivieron el sábado cerca de 40 alumnos de la Escuela de Tenis de Coyhaique, quienes participan de la categoría minitenis o Tenis 10. Liderados por la entrenadora Paulina Schnaidt y el profesor de Educación Física, José Hernández, efectuaron una muestra de lo aprendido durante el año en una de las canchas exteriores del Club de Tenis de Coyhaique, la cual fue observada por un numeroso público compuesto de padres y familiares. En la muestra, favorecida por un excelente clima, también participaron activamente tres alumnos que reciben terapia en la Fundación Teletón de Coyhaique, quienes recibieron también el aplauso de los asistentes.

Según explicó Paulina Schnaidt, todos los menores jugaron partidos en canchas reducidas y fueron rotando de acuerdo a sus edades y evolución tenística. La entrenadora, agradeció también la constancia de los niños y niñas, quienes se han ido superando en forma constante, pese a las adversas condiciones climáticas de la zona. A modo de reconocimiento, se les entregó un diploma donado por Café Konken.

Por su parte Hernán Cárdenas, agradeció el apoyo de los padres y los invitó a seguir motivando a sus hijos en la práctica del deporte, que no sólo entrega resultados dentro de la cancha sino en la formación de buenos ciudadanos y personas.





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.