Todo listo para el Primer encuentro de Minitenis en Coyhaique

El minitenis se juega en una cancha reducida, con pelotas de mediana presión cuyo objetivo es controlar la pelota y que los alumnos se motiven jugando.

Este sábado 04 de octubre, a las 11.00 horas en el Club de Tenis de Coyhaique, se efectuará el Primer Encuentro de Minitenis con cerca de 30 alumnos participantes, sumado a los niños de la Fundación Teletón que reciben clases personalizadas para aprender este deporte.

Según explicó Paulina Schnaidt, psicóloga e instructora federada de tenis,  los menores que participen de esta actividad deportiva, “jugarán demostrando lo que han aprendido en el tiempo que llevan en la Escuela de Tenis de Coyhaique. Esto incluye la técnica, con golpes básicos, control y dirección de la pelota, coordinación, resistencia, motivación y actitud positiva”, entre otros aspectos necesarios para la práctica del tenis.

La entrenadora agregó que “el minitenis se juega en una cancha reducida, con pelotas de mediana presión cuyo objetivo es controlar la pelota y que los alumnos se motiven jugando”.

Por su parte el presidente del Club de Tenis de Coyhaique, Hernán Cárdenas, informó que en esta actividad del día sábado 04 de octubre, también se reconocerán los logros que cada niño y niña ha tenido en este tiempo durante su participación en la Escuela de Tenis. 





Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.