Coyhaique: Jardines Infantiles cantaron villancicos en Paseo Horn

La Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI, al igual que en años anteriores realizó la fiesta de los Villancicos de Navidad 2014, donde todos los párvulos de los jardines pertenecientes a Junji cantaron para la comunidad en el paseo Horn de la comuna.

En este sentido, la directora regional (S) de JUNJI Aysén, Patricia Venegas Toro, destacó la importancia de realizar la fiesta de Villancicos de Navidad. 

“Esta actividad invita a los presentes a comunicarse con el sentido de la navidad, el reconocimiento de la importancia de la buena convivencia con las personas que nos rodean y también muy importante resaltar que los párvulos de nuestros jardines son protagonistas de esta celebración a través de un arduo trabajo de ensayo de cantos navideños”. Indicó la directora. 

En la ocasión, cada párvulo le cantó a la comunidad sus villancicos de Navidad en distintos puntos del centro de la ciudad; jardín Kau kalem en la Intendencia, Jardín Gabriela Mistral; en el Banco Santander, jardín Arco Iris; Restaurant Ricer, Futuro Austral; Municipalidad, jardín Vallecitos de Aysén; Gobierno Regional y el jardín Aiken Yemel, luego todos se reunieron en el paseo Horn para culminar con el villancico final “Burrito Sabanero”, en presencia de la Intendenta Regional, Ximena Órdenes, el Gobernador, Cristian López, el Alcalde, Alejandro Huala y representantes de distintas instituciones gubernamentales de la región.




Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.