Partidos Demócrata Cristiano, Radical, Socialista y Comunista rechazan actuar del Alcalde Luperciano Muñoz

Alcalde Luperciano Muñoz
Mediante una declaración pública, los partidos de la Nueva Mayoría (Partido Demócrata Cristiano, Partido Socialista, Partido Radical y Partido Comunista) expresaron su malestar por el regreso de Luperciano Muñoz a la actividad política pública como alcalde de Chile Chico.

Ante los lamentables hechos que se han venido suscitando al interior de la Municipalidad de Chile Chico, luego de que el Señor Luperciano Muñoz mediante un decreto que en principio no se ajustaría a la ley (lo que se encuentra en consulta ante las instituciones pertinentes) retomó sus funciones de Alcalde de la Comuna, los partidos Democracia Cristiana, Socialista, Radical y Comunista, establecen:

1. Nuestro rechazo a la forma en que el Señor muñoz, ha desvinculado a unos 20 trabajadores, mucho de los cuales venían desempeñándose en su periodo edilicio y otros que fueron contratados en la administración que permitió dar continuidad al normal funcionamiento de la institución, que fue conducida por el Concejal DC Ricardo Ibarra, mediante la legítima votación de los integrantes del consejo, como a sí mismo, los diversos malos tratos en que ha incurrido en contra de los funcionarios que no han adherido con su forma de actuar.

2. Nuestro rechazo en el trato brindado a los concejales, legítimamente elegidos por la población de Chile Chico, en especial el trato que le ha dado a los concejales de la nueva mayoría.

3. Nuestro rechazo al mal trato dado a la dirigencia de la Nueva mayoría en la comuna de Chile Chico, le recordamos al señor Muñoz que el fue electo con los votos de la Nueva mayoría y que fueron justamente estos dirigentes los que trabajaron para que él fuera electo.

Hacemos un llamado a Luperciano Muñoz, a mantener el clima de armonía y paz que se había generado en el Municipio y en la comunidad de Chile Chico, durante la administración del alcalde suplente Ricardo Ibarra.

Suscriben esta Declaración:

Henry Méndez M. Presidente regional Democracia Cristiana

Ricardo Ibarra; Presidente Regional Partido Socialista

Juan Catalan; Presidente Regional Partido Comunista

Gustavo Villarroel; Presidente regional Partido radical


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.