INJUV realizó en Puerto Aysén actividades del programa “Un verano para todos y todas”

En la plaza de armas de Puerto Aysén se realizó la actividad “Un verano para todos y todas”, iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud, (INJUV), impulsada por el Gobierno y que se replicará en las diferentes provincias de la región.

La entretenida actividad se desarrolló en conjunto con el Programa Elige Vivir Sano, del Ministerio de Desarrollo Social, y estuvo acompañado de una plaza ciudadana, donde los diferentes servicios públicos que participaron entregaron su oferta programática dirigida a los jóvenes.

En la oportunidad también se realizó un taller gratuito de Zumba y participaron jóvenes y público en general que bailaron siguiendo los pasos del tallerista que los animaba a bailar al ritmo de la música. 

El Seremi de Desarrollo Social, Eduardo Montti Merino, señaló que “este verano nos ponemos a disposición de la comunidad de Puerto Aysén, en esta oportunidad realizamos una actividad más lúdica y amena, organizada por el INJUV. Esta iniciativa se suma a todas las distintas actividades que se están realizando en la ciudad de Puerto Aysén por su mes aniversario. La idea es que los jóvenes tengan un buen verano, entretenido y seguro”.

Sobre la actividad denominada “Un verano para todos y todas”, el Director Regional de INJUV Aysén, Rodrigo Saldivia Vera, sostuvo que “en conjunto con la Seremi de Desarrollo Social y en el marco del programa Elige Vivir Sano, lanzamos esta importante iniciativa del Gobierno en la ciudad de Puerto Aysén. Estamos trabajando para generar espacios de participación para la mayor cantidad de jóvenes a lo largo de nuestra región y uno de nuestros objetivos es acercar actividades deportivas y promover la buena salud entre los jóvenes ayseninos”.

Actividad en Puerto Ays´´en


Chelenko Noticias
Compartir en Google Plus

Sobre El Chelenko

Desde nuestra agencia, Chelenko Comunicaciones, realizamos asesorías periodísticas, asesorías comunicacionales, nos especializamos en el posicionamiento de marcas, generación de contenidos y administración de redes sociales, además de difusión de publicidad en nuestro medio.